,

Las tartas más chic. Arboles de chuches y otras ideas de decoración infantil par

original-publicacion--4b8699cf8157c.jpg

¿Quieres sorprender en tus celebraciones? Personalizamos todas tus celebraciones con los mejores productos. Tras muchos años de experiencia profesional en diferentes sectores he...

¿Quieres sorprender en tus celebraciones? Personalizamos todas tus celebraciones con los mejores productos.

Tras muchos años de experiencia profesional en diferentes sectores hemos decidido emprender una nueva aventura empresarial aunando nuestra experiencia y nuestra mayor afición.

Nuestra empresa tiene la convicción de que las necesidades de nuestros clientes son lo más importante. Todos los miembros de nuestro equipo se dedica al máximo para conseguir ofrecer soluciones y así satisfacer sus necesidades. Por ello un gran número de nuestras ventas se llevan a cabo con clientes que repiten, así como a través de recomendaciones personales.

Queremos personalizar nuestros servicios y preparar productos a medida que sean especiales para cada ocasión. Estamos enfocados no solo a clientes individuales sino también a empresas que piensen que un dulce puede ser un buen detalle tanto para sus clientes como para sus trabajadores.

Encontrarás en nosotros ideas nuevas, calidad de servicio y trato personalizado.

Esperamos que sea una dulce experiencia.





www.extradulce.es

Publi
Descubre la revista
Revista de mncflrs

Lo que más inspira en CharHadas