,

Trajes de Arras muy románticos. No Sin Valentina

original-publicacion--4b7a8e1896c5f.jpg

Vestidos y Trajes de Primera Comunión. Vestidos y trajes de Arras. Vestidos y trajes de Ceremonia. No Sin Valentina nació en el 2007, es un angelito que se esconde detrás de sus...

Vestidos y Trajes de Primera Comunión. Vestidos y trajes de Arras. Vestidos y trajes de Ceremonia.

No Sin Valentina nació en el 2007, es un angelito que se esconde detrás de sus alas en forma de Corazón y desde allí nos inspira para poner guapos a los más pequeños con diseños románticos, tejidos delicados y colores especiales que hacen que nuestro “pequeño cliente” se sienta a gusto.

Nos dedicamos al diseño y confección de ropa a medida para celebraciones; bodas; bautizos; primeras comuniones, tanto para el protagonista como para los pequeños invitados.

Trabajamos por encargo, tras una toma de contacto con el cliente y un exhaustivo intercambio de datos e ideas presentamos una propuesta personalizada; tejido; modelo; color; accesorios…una vez aceptada por parte del cliente nos ponemos a trabajar en base a las medidas de los niños, tras las pruebas necesarias recibirá su encargo.




... cada día nacen nuevos modelos; diseños especiales que se van uniendo a nuestro cuidado muestrario del que seleccionamos lo más adecuado para nuestro “pequeño cliente” y la ocasión…
Diseñamos y elaboramos “tocados”, “mini-sombreros”, “cofias” y lo necesario para acompañar nuestras prendas infantiles dándoles el toque especial.

Nos gusta completar el look, que dejéis en nuestras manos la selección de todos los accesorios que harán que el modelo elegido sea todo un éxito; cada pequeño detalle cuenta.
Más Información que te puede interesar:



http://www.nosinvalentina.com

Publi
Descubre la revista
Blog de CharHadas

Lo que más inspira en CharHadas