,

Manualidades para hacer con Niños: Corona o Centro de Mesa de Pascua y Primavera

original-publicacion--4b7a8195c5d20.png

Manualidades para hacer con niños. Actividades para hacer con niños para la pascua, decorar su cuarto o sólo pasarlo bien. Hace miles de años el huevo ha sido considerado un sím...

Manualidades para hacer con niños. Actividades para hacer con niños para la pascua, decorar su cuarto o sólo pasarlo bien.

Hace miles de años el huevo ha sido considerado un símbolo de vida nueva y la primavera también lo es para todo el mundo. Para esta primavera os ofrecemos una manualidad para hacer con vuestros niños y decorar su dormitorio, cocina o salón. Hacer una corona de primavera es una forma ideal para recibirla con alegría.


Lo que necesitas:
14 huevos de madera, cartón o plástico
Pintura para plástico
Envases de huevos de cartón
2 platos de cartón grandes
Tijeras
Pegamento
Cartulina verde

Instrucciones:
Primero decorar los 14 huevos con la pintura y dejar que se sequen. Los cartones de huevos al revés funcionan genial como utencillo para secar los huevos.

Cortar las cartulinas verdes en forma de hojas y pegarlas a los bordes de los platos de plástico. Si quieres que sea una corona, corta el centro del plato para que quede en forma de anillo. Si quieres que sea una fuente o centro de mesa, dejarlo como un plato.

Una vez pegadas las hojas, dejar secar. El siguiente paso es pegar los huevos y dejar que se seque.

¡Quedará genial como centro de mesa o corona en alguna pared! ¡Lo pasaréis genial!

Easter Egg Wreath

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas