,

Mobiliario clásico para niños en The White Store.

original-white1.jpg

A pesar de llamarse The White Store, a la inglesa, esta estupenda página es de origen español. En ella podréis encontrar tanto decoración como mobiliario infantil de diseño clás...

A pesar de llamarse The White Store, a la inglesa, esta estupenda página es de origen español. En ella podréis encontrar tanto decoración como mobiliario infantil de diseño clásico pero con un toque de actualidad.

Sus creaciones se caracterizan por los colores cálidos y novedosos diseños y, sobre todo, seguros para los niños. En su web ofrecen artículos para todas las edades. Por ejemplo, esta gama de hermosas y funcionales cunas, ideales para los recién nacidos.


Nos encantan también sus colgadores y sus conjuntos de mesas y sillas para el disfrute de los peques. En ellas podrán jugar, pintar y disfrutar con toda comodidad. Si estas buscando Literas para dormitorios infantiles, encontrarás varias opciones muy interesantes.


Para dormitorios de chicos, una gama en tonos azules pensada en exclusiva para ellos, sin perder nunca el espiritu decorativo clásico de The White Company.


Esto y mucho más como lámparas, sábanas, baberos o complementos para el baño podréis encontrarlo de forma sencilla en su tienda online.




www.white-store.com

Publi
Descubre la revista
Blog de CharHadas

Lo que más inspira en CharHadas