,

Primera Comunión: Decoración y Detalles para los Invitados

original-publicacion--4b62d9b092812.png

Decoración y Detalles para los invitados a la Primera Comunión de tu niño o niña. El toque final de la celebración son los detalles para los invitados. No hace falta tenerlos, p...

Decoración y Detalles para los invitados a la Primera Comunión de tu niño o niña.


El toque final de la celebración son los detalles para los invitados. No hace falta tenerlos, pero a los niños les encanta tenerlos y les hace tanta ilusión poder repartirlos o verlos en una mesa como decoración. Así que aquí os proponemos alugnas ideas para que tengáis en cuenta cuando estéis pensando en que encargar. Muchos detalles personalizados: chocolatinas de comunión para servir con el café, marca paginas de niño o niña personalizado y mucho más.

GOLOPARK.COM, sirve toda España. En golopark.es se encuentra todo lo necesario para organizar una Primera Comunión o fiesta de cumpleaños. Desde recordatorios, detalles para los invitados, bolsas de chuches llenas, o vacías para que uno mismo los hagas, a guirnaldas, confeti, peladillas, piñatas, globos, bolsitas de organza de muchos colores, abanicos y muchos detalles más para decorar o regalar a los invitados.

KUKIS, sirve a toda España. Kukis es una empresa que se dedica a hacer galletas artesanales y personalizadas. Usando siempre ingredientes de primera calidad, crean todas las galletas a mano y con gran delicadeza para que salgan perfectas. Pueden hacerlo de la forma o con el dibujo que quieras, ya que su objetivo es que la primera comunión o fiesta de tu niño sea perfecta. Además, las galletas de Kukis son el detalle perfecto para regalar a tus invitados. Tanto como regalo-recordatorio para dar a tus invitados, como parte de los postres en la mesa. Las Kukis son también un precioso regalo para enviar a ese niño que ese viviendo su dia de forma única. Es un regalo que se recordará con cariño, y que los pequeños devoraran.

MI-INVITACION.COM, sirve toda España. Mi-Invitacion.com es una empresa de artes gráficas especializada en la fabricación y distribución de invitaciones y detalles. Destinan todos sus esfuerzos en que sus productos sean de alta calidad de papel, acabados, accesorios, impresiones y troquelados. Tienen muchísimos detalles ideales para la primera comunión de tu niño o niña.

PONQUECITOS & CAKES, sirve Barcelona. Ponquecitos & Cakes es una empresa que se dedica a hacer tartas, magdalenas y galletas artesanales personalizadas para sus clientes. Tienen un sin fin de modelos de donde elegir.

¡HAZ UNA TARTA O LA DECORACIÓN TU MISMA!Os proponemos crear vuestras propias tartas y figuras de chucherías. Es muy sencillo. Primero, hay que ir a la tienda y comprar entre toda la familia, esas gominolas que tanto os gustan. Pueden ser del tipo que queráis: moras, nubes, regalices, fresas……Eso si, que sean blanditas. En Charhadas te explicamos paso a paso como hacer una tarta de chuches que quedará ideal como decoración en la mesa de la merienda.

Más información para la Primera Comunión.

Publi
Descubre la revista
Blog de CharHadas

Lo que más inspira en CharHadas