,

Los Mejores Fotógrafos Bodas, Bautizos y Primeras Comuniones

original-publicacion--4b62a3329a257.jpg

Los mejores fotógrafos para Bodas, Bautizos y Primeras Comuniones, se desplazan a Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Granada, Sevilla, Murcia y toda España. Si queréis disfrut...

Los mejores fotógrafos para Bodas, Bautizos y Primeras Comuniones, se desplazan aMadrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Granada, Sevilla, Murcia y toda España.

Si queréis disfrutar de la Boda, Bautizo o Primera Comunión y no tener que preocuparos de captar los momentos bonitos en cámara. Os recomendamos fotógrafos profesionales que ofrecerán sus servicios tanto para primeras comuniones como para cualquier otra ocasión o evento familiar.

ELIA SILLS PHOTOGRAPHY, se desplaza a toda España. Contará tu historia con su cámara, convirtiendo instantes en recuerdos para toda la vida. Captará los momentos especiales de tu boda, primera comunión, bautizo o un día cualquiera en familia para que los guardéis para siempre. Se desplaza a Valencia, Málaga, Granada, Sevilla y toda España.

EL MARCO ROJO.Definitivamente las fotos más monas y originales que he visto tanto de retratos, bautizos, comuniones y bodas. Es impresionante como capta los momentos mas divertidos, emocionantes... ¡ese momento! ... y lo tienes guardado para siempre. Preguntar si se desplaza a vuestras zona, valdrá la pena.

MIRACUI FOTOGRFÍA.MIracui es un estudio profesional de fotografía dedicada a los grandes proyectos. Estre sus clientes están las mejores marcas españolas que buscan fotografia de calidad y captar instantes llenos de magia. Además de proyectos con marcas, hacen bodas, bautizos, primeras comuniones. Sus instantáneas son mágicas y saben sacar los mejor de ellos. Para un recuerdo inolvidable de tus hijos o celebraciones especiales.

PAULA DIETZ RAUBER, Barcelona.

Como alternativa al retrato tradicional de estudio, he elegido trabajar en el entorno de mis clientes. Quiero ofrecerles una experiencia agradable en el ambiente donde se sientan a gusto, respetando sus necesidades y su gusto personal. Mi estilo es fresco y desenfadado, buscando expresiones y sonrisas naturales,dando especial atención a los pequeños detalles que caracterizan a cada individuo: una mirada, un gesto de cariño, los pies de un bebé...Quiero registrar momentos que valgan la pena recordar para toda la vida, que mis clientes disfruten de la sesión y se queden con imágenes cargadas de emociones y recuerdos.

ALULALEPORTRAIT, Barcelona. Su objetivo es crear retratos excitantes que destaquen emociones y sentimientos con el estilo más acorde contigo. Por eso, en el estudio, el fotógrafo te asesorará sobre la sesión. En un ambiente relajado, tú y tu familia podéis ser simplemente vosotros mismos. Con nuestra experiencia y profesionalidad capturaremos una amplia gama de imágenes fabulosas. Ideal para Bautizos y la Primera Comunión.

MENI & CHIC, Madrid. Os ofrecemos una sesión fotográfica profesional, única y exclusiva en tu propio jardín o un exterior especial. La inspiración de MENI & CHIC son los más pequeños de la familia. Por ello, queremos que disfrutéis de los primeros y más dulces momentos de su vida. Nuestro propósito es inmortalizar de una forma natural y desde la inocencia de los más pequeños, momentos especiales para recordar toda la vida.

Más información para la Primera Comunión.

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas