,

Recordatorios para La Primera Comunión

original-publicacion--4b8fccfd12723.jpg

Recordatorios de la Primera Comunión para Niños y Niñas: Llega el momento de la fiesta cuando los niños reparten sus recordatorios. Todos recordamos la emoción que tuvimos de pe...

Recordatorios de la Primera Comunión para Niños y Niñas:

Llega el momento de la fiesta cuando los niños reparten sus recordatorios. Todos recordamos la emoción que tuvimos de pequeñas al cogerlos e irlos repartiendo a todos nuestros familiares, eligiendo los más bonitos para nuestro primo favorito o la tía que tanto queríamos. Luego claro, siempre guardando algunos para los mejores amigos del colegio. Os ofrecemos una amplia variedad de recordatorios de donde elegir y encontrar el perfecto para esta ocasión.

MARIA GARCÍA MAYORA, sirve toda España. Ofrece un catálogo amplísimo con unos dibujos ideales para hacer tanto recordatorios de Primera Comunión como también de bautizos. ¡Son una monada! Es sólo mirarlos y no saber con cual quedarse. Son súper originales y alegres. Vuestra niña o niño estará encantado de repartirselas a todos los familiares y a sus amiguitos del cole.

SOFIA SAAVEDRA, sirve toda España. Además es la opción más cómoda porque viene a tu casa con su book a enseñarte ideas y entrega los recordatorios también en tu casa. ¡Y tú sin moverte! Son todos diferentes porque usa las fotos de tus hijos y hace un dibujo sólo para tí.

LORETO CEBALLOS, sirve toda España. Realiza recordatorios personalizados y a mano para bautizos, primeras comuniones como también cuadros decorativos para los dormitorios de los niños. Los cuadros son ideales como regalo a cualquier niño o niña para su cumpleaños, santo, primera comunón.


Nelyamano, Madrid.te hace tus recordatorios totalmente personalizados. Accede a su página web para ver ejemplos de recordatorios de primera comunión completamente personalizados, con dibujos del niño o niña que hace la primera comunión, su traje, familia y aficiones. Totalmente originales.

Kikirikikidscards.es, sirven toda España. Es un empresa que diseña todo tipo de tarjetas personales, invitaciones de cumpleaños, recordatorios de bautizos, comuniones. Con un diseño original y muy creativo; nunca repetimos diseño! En suaves colores y bonitas ilustraciones, o si lo prefieres con una foto!

Recordatorios personalizados de Reojo: Original y diferente, un gran recuerdo de la comunión de vuestros hijos para siempre, ya que incluye el dibujo original a lápiz o acuarela.

En Paperprints.es, sirven a toda España.Va a encontrar todo tipo de diseños en papel para la celebración de varios de los acontecimientos familiares más importantes de su vida: nacimiento, bautizo y comunión. Además de invitaciones y recordatorios podrá encontrar detalles para obsequiar con un pequeño recuerdo a sus invitados.

LAURA PERALBA, sirve toda España. Realiza unos recordatorios e invitaciones monísimos completamente personalizados y a mano. Para todas las ocasiones.

Más información para la Primera Comunión.

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas