,

Vinilos y cuadros para dormitorios infantiles en XuxuLanstrum

XuxuLanstrum es una empresa creativa especializada en la creación de vinilos. Xuxu Lanstrum es un alma creativa, la de una empresa de que trabaja con la cabeza y con las manos p...

XuxuLanstrum es una empresa creativa especializada en la creación de vinilos. Xuxu Lanstrum es un alma creativa, la de una empresa de que trabaja con la cabeza y con las manos pero sobre todo... ¡con el corazón!
Sus dibujos invitan a que observemos el mundo con un corazón de niño haciéndonos siempre sonreír y transmitiendo la alegría e ilusión por aprender y jugar.

En sus diseños se mezclan los piratas, con los dinosaurios y las princesas, convirtiendo cada habitación en un mundo único.

Nos encantan sus cuadros ideales para poner en los cuartos de nuestros hijos o para regalar. Se puede elegir el modelo que más nos guste y pedir que lo personalicen con el nombre que queramos.

Se entregan enmarcados con un marco de madera natural o con un marco blanco decapado. En su web existe además una gran variedad de productos decorativos no sólo para el hogar sino también para decorar el móvil o divertidos adhesivos con los que alegrar nuestro coche.



www.xuxulanstrum.com

Publi
Descubre la revista
Blog de CharHadas

Lo que más inspira en CharHadas