,

Primeras Comuniones, Bautizos Madrid: Catering De la A a la Z

original-publicacion--4b6158d1bb05e.jpg

Un catering para la primera comunión, bautizo o evento familiar de vuestro niño o niña. La empresa de catering es un factor importante en el festejo de una primera comunión, bau...

Un catering para la primera comunión, bautizo o evento familiar de vuestro niño o niña. La empresa de catering es un factor importante en el festejo de una primera comunión, bautizo o cualquier evento familiar. Y el catering De la A a la Z es una gran elección para la ocasión en Madrid.

De la A a la Z es una empresa de catering que lleva 13 años celebrando Primeras Comuniones, Bautizos y todo tipo de comidas, cenas y cocktails. Tienen clientes que han celebrado las Comuniones de todos sus hijos con con ellos.

De la A a la Z ofrece distintas opciones de celebración: cocktail reforzado, buffet, cocktail + plato, almuerzo completo o sus espectaculares maravillosos bodegones (cocina en miniatura, ensaladas, quesos, etc….).

Para los niños tienen menús especiales adaptados a sus gustos, también preparan meriendas con espectaculares árboles de chuches y todo tipo de complementos. Todo esto preparado y servido por un equipo de cocineros y camareros altamente cualificados.

Se caracterizan por dar un servicio integral de toda la celebración y por lo tanto se ocupan del alquiler de todo el menaje necesario: vajilla, cristalería, mesas y sillas, mantelería, etc… y en su caso también del alquiler de carpas ó pagodas. Tienen un amplio abanico de opciones de entretenimiento tanto de los niños como de adultos: gymkhanas, magia, concursos musicales, castillos hinchables, y un largo etcétera…

También cuentan con distintas opciones de carritos: perritos calientes, algodón dulce, fuentes de chocolate, palomitas, helados, chuches, chocolate con churros etc….Se encargan de la decoración con flores, globos, etc….

Trabajan absolutamente a medida con cada cliente y/o presupuesto, se adaptan a sus necesidades e imprimen a cada evento su sello de calidad, profesionalidad y buen servicio.

Catering De la A a la Z Teléfono: +34 91 639 5122 Fax: +34 91 639 4080

MÁS INFORMACIÓN DE EMPRESAS DE CATERING.



www.delaa-z.com

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas