,

Celebrar la Primera Comunión en un Restaurante

original-publicacion--4b6176f009d87.jpg

Elegir el sitio para celebrar la Primera Comunión de un hijo es una decisión muy personal. Os ofrecemos una lista de restaurantes dónde podéis celebrar este día tan especial pa...

Elegir el sitio para celebrar la Primera Comunión de un hijo es una decisión muy personal. Os ofrecemos una lista de restaurantes dónde podéis celebrar este día tan especial para toda la familia.

RESTAURANTES QUE OS RECOMENDAMOS EN CHARHADAS:

Restaurantes Filo Abascal y Filo Basílica - Madrid

Los Restaurantes Filo son un sitio ideal para ir a comer con niños o para celebrar cualquier evento familiar sea un Bautizo o la Primera Comunión de vuestros hijos en Madrid. El trato personal, la relación calidad precio, sus salones amplios, ambiente familiar y las terrazas exquisitamente decoradas hacen que sean un sitio ideal para celebrar una comunión en la ciudad.

Restaurante Real Café Bernabéu - Madrid

Un plan tradicional y que siempre triunfa es salir a comer fuera. Madres, abuelas, suegras, es una forma de celebrar en familia el Día de la madre. Os recomendamos el Real Café Bernabeu. Ubicado en Plena Castellana , disfrutaréis de unas vistas inigualables al campo de fútbol más importante de España. La comida es rica y no es excesivamente cara. Los niños, sobretodo si son del Real Madrid, se sentirán como auténticas estrellas del fútbol.

Restaurante La Granja - El Plantío, Madrid

La Granja Del Plantío comenzó en el 1995, situado en la zona de El Plantío- Majadahonda, Madrid. El local ofrece a los clientes comida de calidad a un precio razonable y en un ambiente acogedor. Los platos son elaborados con productos de primera calidad propia de la tradicional cocina mediterránea. La especialidad de la casa es el pollo asado al horno de leña, un pollo especial, criado con grano y su exclusivo aderezo .


El Jardín de la Leyenda - El Plantío, Madrid

Este restaurante lleva 15 años abierto, y desde el primer momento se convirtió en uno de los más reconocidos por los madrileños. En los últimos años La Leyenda ha sufrido una gran transformación y ha convertido el espacio en un sitio nuevo completamente, dándole una imagen interior más vanguardista, lleno de luz y color ideal para celebrar cualquier evento familiar.


El Torreón - El Pardo, Madrid

En el Pardo en la parte de arriba del Cristo, está el Restaurante el Torreón. Su especialidad es la comida mediterránea de alta calidad. Se come muy bien y tiene Jardines y es un ambiente ideal para celebrar eventos en familia y con niños. Tiene jardines con columpios para que los niños puedan jugar mientras los mayores disfrutan de la celebración.

La Gran Pulpería - Pozuelo de Alarcón, Madrid

Para ir a comer con la familia los domingos es fenomenal. Los niños se divierten en el parque mientras saboreas unas croquetas de lacón exquisitas, un pulpo bien cocinado, una tortilla de escándalo,... todo ello acompañado de un servicio bueno y atento. Tienen menús especiales para comuniones y bautizos. Muy recomendable.

La Familiar - Tres Cantos, Madrid
La Lumbre del Cacique - La Moraleja, Madrid
La Portada de Mediodía - Segovia
Restaurante La Paz - La Coruña
Mesón dos Pozos - Cantabria
El Antiguo Convento de Boadilla - Madrid

Hadas, todavía estamos elaborando esta lista de restaurantes y sitios para poder celebrar una Primera Comunión. Si conocéis de restaurantes o lugares en vuestras ciudades agradeceríamos que lo comentaráis debajo de este post. ¡Gracias!

Más información de dónde y cómo celebrar Eventos.

Más información para la Primera Comunión.

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas