,

El Vestido o Traje para la Primera Comunión

original-publicacion--4b619679dc033.png

Vestidos y Trajes para la Primera Comunión 2010 / 2011. Elegir el vestido o traje para la Primera Comunión de un niño o niña es una de las tareas más dificiles de el largo proce...

Vestidos y Trajes para la Primera Comunión 2010 / 2011.

Elegir el vestido o traje para la Primera Comunión de un niño o niña es una de las tareas más dificiles de el largo proceso de organizar la comunión de un hijo. Hay tantos diseñadores, tantos modelos que es dificilísimo elegir uno sobre la marcha.

En CharHadas hemos hecho una selección de los vestidos y trajes más monos que hemos encontrado en nuestra base de datos. Esperamos así ayudaros a encontrar ese traje tan especial para ese día inolvidable.

Catálogo el Corte Inglés:
Como siempre El Corte Inglés es el punto de referencia para todo. Ya que cuando tienes una duda sabes que puedes ir allí a buscar lo que necesitas. El catálogo del Corte Inglés ofrece una gran variedad de vestidos, trajes de muchos diseñadores, como también complementos y regalos.





El Corte Inglés, Moda Infantil para Comuniones y Celebraciones:
Llega la primavera, y con ella, el desfile de Bautizos, Comuniones y Bodas. Ocasiones muy especiales en las que nuestros hijos deben acudir como invitados al evento hechos unos principes. El Corte Inglés nos presenta una cuidada selección de prendas de fiesta para que nuestros niños estén guapísimos.




Ma Petite Juliet:
Ropa por encargo. Si estás buscando vestir a tus niños de una manera deliciosa y original, con un toque vintage y romántico, Ma Petite Juliet es la solución. Sus diseños son únicos y los tejidos te recordarán a esos vestidos que se hacían cuando éramos pequeñas porque cuidan hasta el más mínimo detalle ya que están hechos de forma artesanal. Desde el botón, el forro o la enagua hasta los lazos, los bordados, las puntillas….muchos de ellos son antiguos aportando a cada modelo su toque especial.


Barcarola:
Los modelos de Barcarola son únicos, hechos a medida y con unas calidades exquisitas. Tienen modelos para niñas y niños, actuales y más formales. Ofrecen todos los complementos y accesorios.




Miquel Suay:
Diseños exclusivos y de alta costura. Los diseños de Miquel Suay ofrece diseños de alta costura en modelos románticos o mas modernos. Los trajes son para niñas y niños, ofrecen complementos de pelo muy elegantes y originales.





Teresa Palazuelo:
Teresa Palazuelo lanza su primera línea de vestidos de Primera Comunión, siguiendo con la línea habitual de su taller y haciendo hincapié en el estilo romántico, innovador y de tradicional calidad para todos los diseños. Son todos vestidos que transmiten gran frescura y alegría, realizados con tejidos naturales y sensación de libertad para las niñas.




De la Dos a la Doce:
Los modelos de De la Dos a la Doce ofrecen modelos más frescos, actuales y sencillos pero con un toque especial de algún complemento. Si buscas un look más fresquito y actual, en De la Dos a la Doce podrás encontrar vestiditos tanto para las niñas como para sus hermanos.





Santa Sofía - Alquiler de Trajes:
En Santa Sofía ofrecen modelos de varios diseñadores tanto para niñas como niños en excelente estado. Todos los trajes están muy cuidados y de todas los talles. Si no quieres comprar un traje siempre puedes alquilar uno muy mono para este día tan especial. Tienen su tienda en Madrid.




Bem Bem:
Para todos los que vivis en Galicia, ya podeis acercaros por Bembem a conocer, mirar, probar ... su nueva coleccion de comunión 2010, donde encontraréis nuevas, diferentes, clasicas ... ideas para vestir de forma única y exclusiva a vuestros niños y niñas el día de su Primera Comunión. También tienen una tienda online.




Primeraedad.com:
Una tienda online que hace trajes a medida para cualquier ocasión. Podéis elegir de modelos que ya tienen o llevar el tuyo. Ideal para una comunión, bautizo o boda.







Hadita Barbarita:
Pensada para usar en momentos muy especiales Hadita Barbarita es una colección inspirada en nuestras niñas, princesas por supuesto, que van a sentirse muy guapas al ponerse nuestros vestidos “con encanto”.





Pilar Batanero:
Pilar Batanero es una empresa Sevillana de excelente calidad. Para esta temporada ofrecen su colección de arras y trajes de ceremonia tanto para niña como para niño, perfectamente coordinados. Cuerpos en valensiens, faldas en batista con tiras boradas, cintas en otomán, o capotas deliciosas con puntillas. Unas vestidos muy romanticos y llenos de glamour.



No Sin Valentina:
Nos dedicamos al diseño y confección de ropa a medida para celebraciones; bodas; bautizos; primeras comuniones, tanto para el protagonista como para los pequeños invitados. Trabajamos por encargo, tras una toma de contacto con el cliente y un exhaustivo intercambio de datos e ideas presentamos una propuesta personalizada; tejido; modelo; color; accesorios…una vez aceptada por parte del cliente nos ponemos a trabajar en base a las medidas de los niños, tras las pruebas necesarias recibirá su encargo.

Be Mad Be Chic:
Ofrecen trajes para comprar o alquilar. El proceso es el siguiente: una vez que conciertas una cita con ellas, te enseñan en sui showroom las opciones que tienen ya hechas para alquilar. En este caso: puedes elegir entre modelos ya hechos y en stock o puedes encargar diseños propios. Ofrecen accesorios haciendo juego también.




Beychi:
Trajes a medida para cualquier ocasión. Podréis llevar vuestro propio diseño o elegir entre los que ya tienen. En Beychi el trato es exquisito y trabajan con gran atención al detalle. ¡Tus niños irán ideales!





SALDILLOS 2ª MANO CHARHADAS:
Visitad nuestra seccion de saldillos y podréis ver vestidos y trajes que ofrecen otras hadas que ya han pasado por la comunión de su hijo o hija. En este momento os hemos encontrado dos, pero hay que estar bien atenta para que no se te pase una oportunidad.
Más Información que te puede interesar:

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas