,

Todo para la Primera Comunión 2010

original-publicacion--4b6828d4bbda0.jpg

Recomendamos todo lo que necesitáis para la celebración de la Primera Comunión de vuestro niño o niña. Vestidos, trajes, peinados, recordatorios, la fiesta, el catering, la tar...

Recomendamos todo lo que necesitáis para la celebración de la Primera Comunión de vuestro niño o niña. Vestidos, trajes, peinados, recordatorios, la fiesta, el catering, la tarta, detalles para los invitados y mucho más.
Vestido de la fotografia de: Deladosaladoce
Todos nos acordamos del día de nuestra primera comunión. Es el día en que de mayor nos iniciamos en la vida cristiana. Es un día importante para ellos y para nosotros, y por eso se hace la gran celebración. Es un día muy importante. Este día ellos son el centro de toda las miradas y, como padres, queremos que todo sea ideal y salga perfecto para que nuestro niño disfrute.

VESTIDOS Y TRAJES PARA NIÑAS Y NIÑOS
Cada día los niños hacen la Primera Comunión mayores y éste año en la pasarela Cibeles Madrid Novias han dedicado todo un apartado a la Primera Comunión. Los grandes diseñadores españoles han hecho sus propuestas para que las niñas sean princesas en su día tan especial. En general, las telas elegidas han sido la organza, tules, gasas y tejidos texturandos, y rústicos como garzas, tafetas y plumettis. En sus diseños abundan las mangas pegadas, cuellos bebé, barco y caja. La caída de los vestidos son de grandes plisados y también los de líneas rectas. En Charhadas os recomendamos una amplia variedad de diseñadores de donde elegir los trajes y vestidos de niños y niñas.

DÓNDE Y CÓMO CELEBRARLO
Después del vestido o traje, el gran dilema de cada madre es ¿dónde lo celebro? Una posibilidad es hacerlo en casa, armarte de valor y prepararlo de una forma práctica tu misma. Para las supermadres que se atreven a todo, os ofrecemos algunas ideas de cosas que podéis tener en cuenta si lo queréis hacer vosotras mismas.Para las que queréis hacerlo en casa pero con un poco de ayuda. Un catering que venga a echar una mano siempre se agradece. Y la última opción es hacerlo directamente fuera de casa en un restaurante, club o sitio especializado en eventos.

RECORDATORIOS
Llega el momento de la fiesta cuando los niños reparten sus recordatorios. Todos recordamos la emoción que tuvimos de pequeñas al cogerlos e irlos repartiendo a todos nuestros familiares, eligiendo los más bonitos para nuestro primo favorito o la tía que tanto queríamos. Luego claro, siempre guardando algunos para los mejores amigos del colegio. Os ofrecemos una amplia variedad de recordatorios de donde elegir y encontrar el perfecto para esta ocasión.

ANIMADORES PARA LOS NIÑOS
Si va a haber muchos niños en la celebración quizás decidáis traer animadores o entretenimiento para los niños. Hay muchos catering que los ofrecen como parte del pack, así que si llamáis para pedir un presupuesto de catering no olvidéis preguntar si tienen animadores. Aún así os aqui os ofrecemos una lista de animadores de donde elegir.

FOTOGRAFOS
Si queréis disfrutar del evento y no tener que preocuparos de captar los momentos bonitos en cámara. Os recomendamos fotógrafos profesionales que ofrecerán sus servicios tanto para primeras comuniones como para cualquier otra ocasión o evento familiar.

TARTAS Y MERIENDAS ESPECIALES
Una tarta de chuches o con la imagen del recordatorio del niño, galletas con su inicial, o magdalenas que hacen juego con el color de los manteles. Podeis encargar lo que queráis para que la merienda del niño sea deliciosa, colorida y divertida. Hay tanto de donde elegir que os costará decidiros por uno en particular.

DECORACIÓN Y DETALLES PARA LOS INVITADOS
El toque final de la celebración son los detalles para los invitados. No hace falta tenerlos, pero a los niños les encanta tenerlos y les hace tanta ilusión poder repartirlos o verlos en una mesa como decoración. Así que aquí os proponemos alugnas ideas para que tengáis en cuenta cuando estéis pensando en que encargar. Muchos detalles personalizados: chocolatinas de comunión para servir con el café, marca paginas de niño o niña personalizado y mucho más.

Más Información que os puede interesar sobre la Primera Comunión:

Publi
Descubre la revista
Blog de CharHadas

Lo que más inspira en CharHadas