,

Catering Primera Comunión: LA COCOCHA de Rocío Gandarias

original-publicacion--4b56f1c9ee365.jpg

Un catering para la primera comunión de vuestro niño o niña. La empresa de catering es un factor importante en el festejo de una primera comunión. Y el catering La Cococha es un...

Un catering para la primera comunión de vuestro niño o niña. Laempresa de catering es un factor importante en el festejo de una primera comunión. Y el catering La Cococha es una gran elección para la ocasión en Madrid.

Es fundamental que todo esté perfecto. Que la comida sea no sólo rica sino que llegue a los invitados caliente y en la cantidad adecuada, que los camareros sean profesionales y sirvan a todos los invitados en el momento justo. Parecería que esto es algo lógico y sencillo, pero no siempre es así. La Cococha lo logra a la perfección y, la dueña de casa disfruta del evento, sea cena con amigos o la primera comunión de un hijo, como un invitado más.

La Cococha es una empresa de catering que lleva ya 30 sirviendo fiel y eficientemente a sus clientes, sean empresas o particulares. Cuenta con un amplio equipo de profesionales que garantiza a sus clientes un trato exquisito, elegante, personalizado y evitando cualquier tipo de preocupación al anfitrión.

Tiene un menú variado para cualquier ocasión o evento. Desde cenas multitudinarias, cocktails o una cena intima de amigos. Lo prepara todo y se adecúa a las necesidades de sus clientes.

Ofrece todo tipo de complementos para el evento: vajillas, cristalería, manteles, adornos, centros florales. Todo lo que haga falta para que el evento sea un éxito.

Además ofrece sus servicios de catering en forma exclusiva para sus clientes en tres lugares diferentes.

CONVENTO DEL CARMEN: Situado en el Valle de Arlés, en la villa ducal de Pastrana (Guadalajara), a una hora de Madrid.

FINCA LAS JARILLAS: Finca de 1901 adquirida por el segundo marqués de Urquijo, situada al norte de Madrid junto a los montes del Pardo y Viñuelas. Dispone de amplios jardines con capacidad para 500 personas.

GOLF LAS REJAS: Situado a 15 minutos de Madrid en el Club de Golf Las Rejas en Majadahonda.

Contacta con La Cococha, ellos te aconsejarán y aclararán todas las dudas.

Teléfono: +34 91 475 6770

MÁS INFORMACIÓN DE EMPRESAS DE CATERING.



www.lacococha.com

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas