,

Vestidos y Trajes de Primera Comunión: Barcarola

original-publicacion--4b56d1a3e80ab.jpg

Vestidos y Trajes de Primera Comunión por Barcarola: Vestidos y trajes para la primera comunión de nuestros niñas y niños diseñados por Barcarola. Los niños quedarán ideales en ...

Vestidos y Trajes de Primera Comunión por Barcarola:
Vestidos y trajes para la primera comunión de nuestros niñas y niños diseñados por Barcarola. Los niños quedarán ideales en los trajes de este prêt à porter.
Es un día muy especial para toda la familia, y todo tiene que estar perfecto, empezando por el traje. Barcarola ofrece unos trajes ideales para todos los gustos. Tiene modelos modernos y más clásicos, donde vuestras hijos serán el centro de las miradas y el día. También ofrece un sin numero de complementos necesarios para terminar de vestir a tanto la niña como el niño y que todo esté ideal.

Barcarolaes unaempresa de alta calidadque se dedica al diseño y fabricación de vestidos y trajes de bautizo, primera comunión para niños y niñas. Barcarolase dedica a vestir a los niños para cualquier festejo o evento importante.



Para los niños ofrecen trajes tradicionales o más modernos y preguntad también por loscomplementosque tienen, ya que completarán el traje del niño o niña.


Teléfono: +34 96 151 9112
Más información para la Primeras Comuniones:



www.barcarolamodainfantil.com

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas