,

Recordatorios de Comunión hechos a mano. Personalizados. Nely a Mano.

Nelyamano te hace tus recordatorios totalmente personalizados. Accede a su página web para ver ejemplos de recordatorios de primera comunión completamente personalizados, con di...

Nelyamano te hace tus recordatorios totalmente personalizados. Accede a su página web para ver ejemplos de recordatorios de primera comunión completamente personalizados, con dibujos del niño o niña que hace la primera comunión, su traje, familia y aficiones. Totalmente originales.

e puede elegir entre dibujos de catálogo o personalizados. En los de catálogo se puede modificar el color del pelo o ligeros detalles, además de poner el texto que desees en el tipo de letra y color que más te guste.

NelyaMano dispone de muchos modelos de niño y niña, e incluso algunos de hermanos. También, si quieres, puedes elegir entre varsios modelos de virgencitas para incorporarlas a tus recordatorios de catálogo o personalizados.

Los recordatorios personalizados los hace completamente "a medida", según los datos, fotos o detalles que vosotras le aportéis. Además, cada trabajo es único para el cliente que lo encarga, por lo que podéis estar seguras de que vuestro diseño será irrepetible.


Descubre másRegalos y recordatoriosen elEspecial Primera Comunión:

Especial Primera Comunión 2011

Más información de Recordatorios.



www.nelyamano.com

Publi
Descubre la revista
Revista de nelyamano

Lo que más inspira en CharHadas