,

Vestidos de Primera Comunión: Miquel Suay

Vestidos y Trajes de Primera Comunión por Miquel Suay: Vestidos para la primera comunión de nuestros niños diseñados por Miquel Suay. Las niñas quedarán ideales en los trajes de...

Vestidos y Trajes de Primera Comunión por Miquel Suay:

Vestidos
para la primera comunión de nuestros niños diseñados por Miquel Suay. Las niñas quedarán ideales en los trajes de este prêt à porter.

Es un día muy especial para toda la familia, y todo tiene que estar perfecto, empezando por el traje. Miquel Suay ofrece unos trajes ideales para todos los gustos. Tiene modelos modernos y más clásicos, donde vuestras hijas serán el centro de las miradas y el día. También ofrece un sin numero de complementos necesarios para terminar de vestir a la niña y quede súper mona. También ofrecen trajes de niño para la Primera Comunión, puedes verlos haciendo click en las imágenes nº 3 y 4.




Será dificil elegir un complemento imaginando lo guapa que estará la niña con ellos. Para ver más complementos hacer click en las imágenes Nº 5 en adelante.



Tiene tiendas en toda España, pero se puede ver toda la colección en su página web con gran variedad de modelos de donde elegir los vestidos de comunión y los complementos ideales para ese día especial.
Más Información para la Primera Comunión:



www.miquelsuay.com

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas