,

Muebles divertidos y creativos para niños en Perludi

Perludi es una firma austriaca innovadora dedicada a la fabricación de mobiliario para los peques de la casa. Se caracteriza por la gran calidad de sus obras siempre creadas con con materiales naturales y 100% reciclables.

Perludi es una firma austriaca innovadora dedicada a la fabricación de mobiliario para los peques de la casa. Se caracteriza por la gran calidad de sus obras siempre creadas con materiales naturales y 100% reciclables. Sus diseños están orientados y basados en la propia diversión de los niños y tratan de estimular su creatividad y favorecer su desarrollo a lo largo del tiempo.

 

Muebles para niños Perludí

 


Un ejemplo de ello es su litera “Amber in the sky” que ha conquistado a muchos niños y padres a nivel internacional. Se trata de un diseño moderno con un toque clásico que la convierte en una pieza atemporal y que destaca por la inusual combinación de materiales.

 

Muebles para niños Perludí

 

Construida sobre una base de abedul toda ella está recubierta con un tejido de lana con aspecto de fieltro que la hace suave al tacto y da una sensación de seguridad a los pequeños.

Constantin es el balancín de Perludi. Es una pieza muy especial por su diseño, comodidad y estabilidad. Es ideal para que los peques jueguen y estén a gusto... además, al ser de madera y fieltro es muy suave al tacto del peque.

 

 

Los diseñadores, arquitectos, ingenieros y psicólogos que conforman esta marca han demostrado a lo largo de los años que la decoración de la habitación de nuestros hijos puede ser original y bonita y a la vez confortable y de calidad.

Una pieza también muy especial es el banco y la mesa para niños más pequeños. Ambas piezas son especialmente cómodas y estables para los niños dibujen sin miedo a caerse. Están disponibles en gris y en verde.

Muebles para niños Perludí

 

En su colección tienen otras piezas tan espectaculares como esta cuna. Hecha en dos colores también cuenta con una combinación de materiales que la hacen única. Es perfecta para crear un ambiente mderlo en el cuarto de tu bebé. Su aspecto robusto crea una sensación de protección que a todos los padres nos gusta.

 

Muebles para niños Perludí

 

El escritorio Caspar es una de las piezas que más nos gustan en CharHadas. Es absolutamente genial!! Súper original, en madera natural, y de altura regulable para que lo puedas ir adaptando según van creciendo tus peques. Puedes pedir las patas en diferentes colores o mantenerlas en el mismo color natural de la mesa. Es una pieza única que crecerá junto a tus hijos.

 

 

http://www.perludi.com

 

 

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas