,

Vigolandia. Feria de ocio para niños en Vigo

original-publicacion--4b2a021981bc4.jpg

Como en pasadas ediciones Vigolandia se convierte en un espacio de ocio y entretenimiento para toda la familia contando con multitud de actividades para los niños (hinchables, p...

Como en pasadas ediciones Vigolandia se convierte en un espacio de ocio y entretenimiento para toda la familia contando con multitud de actividades para los niños (hinchables, payasos, talleres de pintura, parque de educación viario, tómbola benéfica, actividades multifútbol, consolas y diferentes actividades deportivas) y mayores de Vigo.
Los visitantes pueden disfrutar de todo tipo de actividades como hinchables, talleres de manualidades, espectáculos, una granja con animales, actividades deportivas y una gran pista donde se enseñan nociones básicas de seguridad vial a los pequeños. Para sus padres hay la opción de descansar en una zona con la prensa del día o todo tipo de revistas a su disposición.
El precio de la entrada es de 2 euros para niños y 3 para adultos, y la recaudación va destinada íntegramente a entidades benéficas que prestan su servicio en Vigo.



http://www.ifevi.com/

Publi
Descubre la revista
Blog de CharHadas

Lo que más inspira en CharHadas