,

Feria infantil de Navidad. Cornellá de Llobregat

original-publicacion--4b28dbcb03839.jpg

Feria de Cornellà se convertirá en un gran salón lúdico y educativo con motivo de las vacaciones navideñas. Los 8.300 metros cuadrados de recinto ferial acogerán una amplia ofer...

Feria de Cornellà se convertirá en un gran salón lúdico y educativo con motivo de las vacaciones navideñas. Los 8.300 metros cuadrados de recinto ferial acogerán una amplia oferta de actividades dirigidas a niños y niñas de entre 2 y 14 años.
Una vez más, la premisa de Feria de Cornellà es ofrecer un espacio de entretenimiento en tiempo de vacaciones pero sin olvidar los valores educativos, culturales y solidarios. Por este motivo, la feria ofrece una perfecta combinación de la parte más lúdica coronada por castillos hinchables, las pistas de slot de Ninco o las consolas de Nintendo o Wii con la promoción de juegos más tranquilos que difunden valores medio ambientales, solidarios o artísticos, entre otros.
Además, la edición de este año da total protagonismo a los deportes con más de 1.400 metros cuadrados para la práctica de disciplinas como fútbol sala, baloncesto, tenis, mini golf o voleibol entre otras. Y entre las novedades, la presencia y animación de payasos o la presentación en la feria de la exposición que conmemora el 20 aniversario de la Convención de los Derechos de los Niños gracias a la colaboración del Departamento de Políticas de Familia del Ayuntamiento de Cornellà.



http://www.firacornella.com/web/index.php?id=440&L=0

Publi
Descubre la revista
Blog de CharHadas

Lo que más inspira en CharHadas