,

Vincon.com; Productos vanguardistas para sorprender con los regalos más cool

original-publicacion--4ad5c225ee45b.jpg

Cada vez es más fácil comprar y adquirir accesorios y complementos para nuestros bebés. En un solo clic, gracias a páginas como Vincon, puedes hacer que tu vida sea más fácil. S...

Cada vez es más fácil comprar y adquirir accesorios y complementos para nuestros bebés. En un solo clic, gracias a páginas como Vincon, puedes hacer que tu vida sea más fácil.
Si quieres hacer un regalo funcional, práctico y original a alguien que acaba de tener un bebé, esta página es ideal para hacerlo.
Puedes sorprender con un kit de fotografias. Se trata de un set de 12 fotos para que pegues una de cada mes de vida del niño. Un regalo que, seguro, guardará toda la vida.El baby Bouncer, encanta a los más peques ya que es una manera muy divertida de entretenerse. La sensación de estar de pie es novedosa y divertida para los bebés y ofrece una perspectiva nueva de sus alrededores, un regalo de lo más acertado. Además bañeras, cunas, auxiliares, todo tipo de juguetes y más cosas interesantes del mundo infantil y adulto.

Consulta sus tiendasde Barcelonay Madrid en la Web.



http://www.vincon.com

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas