,

MeliJoe.com Ropa para niños fashion de 0 a 16 años

Los niños y niñas, a partir de los 12 deciden ya que se quieren poner. Es lógico, buscan su idetidad, empiezan a relacionarse con su cuerpo y a descubrir que les sienta bien, y ...

Los niños y niñas, a partir de los 12 deciden ya que se quieren poner. Es lógico, buscan su idetidad, empiezan a relacionarse con su cuerpo y a descubrir que les sienta bien, y sobre todo aquello que le refuerza su personalidad.

Se fijan en lo que llevan sus amigos, su cantante favorito o la actriz de moda del último momento. Muchos de ellos empiezan a acear en el marquismo (cosa que a las madres muchas veces nos desespera), pero hay que ser comprensivas y darles de vez en cuando un capricho.

Melijoe.com, es una de las mejores tiendas online de moda infantil que exsite en el mundo virtual. Tienen en su catalogo más de 130 Marcas, la mayoría de ellas de reconocido prestigio.

ropa adolescentes

La oferta de estilos es muy amplia. Desde americanas y corbatas o vestidos de fiesta, para cuando hay ocasiones especiales y nuestro hijo tiene que ir muy vestido, hasta la moda vaquera más divertida.

Entre nuestras marcas favoritas y las de nuestros hijos encontrarás: Pepe Jeans, Scotch&Soda, IKKS, Lewis o Timberland.

ropa adolescentes

Nos encantan las propuestas para este verano, con sudaderas print, con apliques en lentejuelas, estampados florales y como no las rayas, una tendencia que ya esta haciendo furor desde el invierno. Atrévete a vestir a tu hijo con colores alegres. por qué no una camisa estampada??.

ropa adolescentes

Y finalmente nos encanta esta foto!! realmente a los niños les encantatróa vestirse con un vaquero y una perfecto. la verdad que están muy guapos!! Pero vosotras les dejariaís?.

meli joe

No podemos acabar este post sin mencional las marcas de lujo que en muchos casos vende en exclusiva Melijoe.com. Marcas como Little Marc Jacobs, Simonetta, Roverto Cavalli Junior, Dolce Gabanna o Fendi.

Un auténtico Lujo para muy pocos bolsillos.



www.melijoe.com

Publi
Descubre la revista
Blog de CharHadas

Lo que más inspira en CharHadas