Bolso porta pañales, biberones y juguetes de tu bebé. Mainada Kids

original-publicacion--4a2e44c913098.jpg

El Duo de Skip Hop Se trata de un bolso con multitud de bolsillos y compartimentos para que puedas llevar de forma cómoda y fácil los pañales, los biberones, las tazas, platos d...

El Duo de Skip Hop Se trata de un bolso con multitud de bolsillos y compartimentos para que puedas llevar de forma cómoda y fácil los pañales, los biberones, las tazas, platos de comida ó muñecos de tu bebé. También tiene bolsillos impermeables que mantienen a salvo de la humedad, y de la arena si vas a la playa, los móviles, gafas de sol, llaves etc.
Este bolso además cuenta con una correa única y un sistema de ajuste que permite que se sujete de forma fácil y cómoda a los manillares de cualquier cochecito o si lo prefieres llevarlo en el hombro de forma estilosa. Existe el Dúo deluxe que es un 30% más grande que el original para las madres que llevan más cosas. El diseño limpio y moderno del bolso Dúo es uno de los productos favoritos de las madres y los padres desde hace años y la deluxe edición lo mejora en todos los aspectos.



www.mainada.es

Publi
Descubre la revista
Blog de CharHadas

Lo que más inspira en CharHadas