,

WU & WU; Objetos decorativos y complemetos retro

Es simplemente sensacional, sofisticada y novedosa. Wu & Wu es una marca de complementos originales y mágicos creados por la Talentosa Fiona Hewitt, la cual intenta, con su esti...

Es simplemente sensacional, sofisticada y novedosa.
Wu & Wu es una marca de complementos originales y mágicos creados por la Talentosa Fiona Hewitt, la cual intenta, con su estilo retro, hacer que la vida sea más dulce. Podemos encontrar su marca por tiendas de todo el mundo pero próximamente podrás comprar también sus productos a través de la web.

Sus novedosos productos, traídos de las partes menos comerciales de China, hacen hincapié en el cuidado de los detalles haciendo de cada producto algo único y especial.

Inspirados en los barrios de chartarreria de Hong Kong, lo clásico, retro y sofisticado son los estilos que defines a esta polivalente diseñadora.

Nuestros favoritos: los kits de cocinar para niños, los de costura para niñas o los de sellos con el alfabeto.

Sus cojines con estampados coloristas llenos de imaginación y con motivos infantiles son perfectos para dar al dormitorio el aire retro total tan de moda.

imagen asociada al contenido

Cojín "La niña del caracol"

En la tienda disponen de una amplia gama de productos como cajas decoradas para el té, estuches para las pinturas, neceser para guardar maquillaje...

Sus productos son una obra de amor, buscados de las partes menos conocidas de Asia, Fiona Hewitt y Andy tainton, experto en Asia, buscan inspiración en las tiendas de asia y se esfuerzan para personalizar y crear un sentimiento dulce prestando la máxima atención al detalle. Los productos harán la vida un poco más dulce cada vez que los uses.



www.wuandwu.com

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas