,

Tamar Mogendorff; Muñecas y objetos decorativos vintage

Hoy queremos compartir con vosotras un auténtico descubrimiento que estamos seguras de que os encantará. Se trata de una boutique neoyorkina, espezializada en hacer muñecos y ob...

Hoy queremos compartir con vosotras un auténtico descubrimiento que estamos seguras de que os encantará. Se trata de una boutique neoyorkina, espezializada en hacer muñecos y objetos decorativos con aire vintage reciclando retales de lino, algodón,bordados de tweed, antiguas pasminas indias etc.... A traves de estos materiales Tamar Mogendorff crea muñecos, moviles y obejotos de decoración tremendamente originales y llenos de magia.

Nos han encantado sus cabezas de jirafa con detalles de purpurina, con ese aire delicado y un poco naif nos parecen ideales para decorar el dormitorio de los niñoso incluso el salón o algún rincón de la casa. Pero en su eshop también podréis encontrar peluches más tradicionales, como su versión personal del clásico osito de peluche pero ¡ a escala gigante!

Otra de las creaciones de Tamar Mogendorff que más ha llamado nuestra atención son sus fabuloso moviles para cunas, verdaderamente originales, con retales, purpurina y detalles vintage, tremendamente delicados que darán a la habitación del bebé un punto realmente original.

Es una manera diferente de plasmar el arte a través de la creación de muñecos y objetos infantiles. Echa un vistazo a su web y podrás ver la originalidad de esta marca. Sal de lo tradicional y lanzate a comprar productos 100% naturales con un diseño novedoso y lleno de fantasía.



www.tmogy.com

Publi
Descubre la revista
Blog de CharHadas

Lo que más inspira en CharHadas