,

RITA VON, tocados con mucho glamour a precios de risa.

original-publicacion--4a39ebc226d0f.jpg

Rita Von. Una maquina de cosas bonitas conducida por Andrea y Cecilia. Dos apasionadas de las tendencias que encuentran en la cabeza un mundo nuevo de posibilidades para ir a l...

Rita Von. Una maquina de cosas bonitas conducida por Andrea y Cecilia. Dos apasionadas de las tendencias que encuentran en la cabeza un mundo nuevo de posibilidades para ir a la moda, sentirse guapa y, por qué no,
un poco más alta.

En otra época no se podía salir a la calle sin llevar la cabeza adornada. Ahora a nosotras nos pasa lo mismo. Rita Von nos permite llevar cada día un look distinto: plumas, tules, gasas, sedas… Todo lo que se nos pase por la cabeza y más.

Lo que más nos divierte es la variedad. Con nuestra máquina de cosas bonitas realizamos diseños tanto para princesas y novias como para chicas malas y atrevidas. Tanto para bodas, como para eventos, cenas, partynight o para un día que, simplemente, bajes a comprar el pan.

Colecciones vintage, futuristas, hippies, desde el más puro estilo indie al glamour o la elegancia de un tocado de boda.
Cada creación es única, diferente.
Una afición que produce adición.

Y lo mejor para quien esté leyendo esto: El precio. Nosotras como compradoras compulsivas sabemos lo que cuesta renunciar a algo que te encanta, pero que no te puedes permitir. Rita Von quiere ser tu capricho, pero sin dejarte la cuenta a cero. Es el picoteo entre horas que no engorda.

Por ahora, nuestra venta al público la realizamos a través de nuestro showroom en la Latina o con nuestros, ya famosos, Tupper Tocados. Encuentros en casas de amigas, de amigas de amigas donde te puedes probar todos los tocados que quieras, intercambiar opiniones, encargarlos a medida o a tu gusto. Un ambiente relajado y divertido del que te haces fan enseguida.

Si te gusta su tocado pregunta donde se lo ha comprado.
Ese es el lema de Rita Von desde hace unos cuantos meses, ya que últimamente la gente que se acerca a nuestro showroom son personas que han visto nuestros diseños por la calle y no se han podido resistir a acechar a la portadora para preguntarle por nuestras señas.

En un futuro próximo nos encontrarás en tiendas y no podrás vivir sin uno de nuestros diseños.

Si después de leer esto te han entrado ganas de adornar tu cabecita, mándanos un mail a maquinadecosasbonitas@gmail.com y muy pronto nos pondremos en contacto contigo.



www.maquinadecosasbonitas.blogspot.com

Publi
Descubre la revista
Revista de rita-von

Lo que más inspira en CharHadas