,

Mobiliario infantil: BB The Countrybaby. Madrid

En un único espacio todo para el bebé y el dormitorio de tus hijos. Camas sencillas, camas nido y camas triples, literas, cabeceros, armarios y todos los muebles y complementos ...

En un único espacio todo para el bebé y el dormitorio de tus hijos. Camas sencillas, camas nido y camas triples, literas, cabeceros, armarios y todos los muebles y complementos que necesitas para su dormitorio.

Te encantarás sus literas, de líneas rectas y corte clásico. Lacadas en blanco para que combines a la perfección con cualquier decoración. Tienes más de 5 modelos y combinaciones a elegir, y su precio comienza en los 1.300€ aproximadamente.

Respecto a la ropa encontréis sus propias colecciones o de primeras marcas como Ralph Lauren, Designer Guild, Maclaren o Pasito a Pasito. En un único espacio todo para el bebé. Respecto a la ropa encontréis sus propias colecciones o de primeras marcas como Ralph Lauren, Designer Guild, Maclaren o Pasito a Pasito. Poniendo además a vuestra disposición un servicio de reportajes fotográficos donde la mano de los profesionales se nota claramente.

Teléfono/s: 91 411 89 48



http://www.bbthecountrybaby.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas