,

Academias de Baile y Danza para niños en Valencia. A contar mentiras. Escuela de

original-migr-1291.jpg

Clases Particulares y Academias para niños. Talleres y actividades de Música, Teatro, Danza. Tus hijos aprenderán a bailar través de juegos relacionados con la danza. Desde un c...

Clases Particulares y Academias para niños. Talleres y actividades de Música, Teatro, Danza.

Tus hijos aprenderán a bailar través de juegos relacionados con la danza. Desde un conocimiento de las posibilidades corporales se proponen juegos donde niños/as desde 5 años en adelante aprenden a expresarse con su cuerpo.

Desde un conocimiento de las posibilidades corporales se proponen juegos donde niños/as desde 5 años en adelante aprenden a expresarse con su cuerpo.

Desde el juego y la diversión se empiezan a trabajar la coordinación, el equilibrio, la imaginación, el sentido del ritmo y la musicalidad. Se trabaja todo el cuerpo buscando una colocación y una alineación respetuosa que le permita al niño/a moverse con libertad.

El rigor de la danza clásica se tamiza para que sea una actividad lúdica y agradable. La danza pone en marcha la mente y el cuerpo. Es una actividad que fortalece la autoestima de niños y niñas y despierta sensibilidad por otras manifestaciones culturales.

Desde una educación del cuerpo y una técnica específica, la danza contemporánea abre el lenguaje del movimiento y lo enriquece.

Equilibrio, lateralidad, ritmo... primer contacto con los

los fundamentos de la danza.



http://www.acontarmentiras.com/

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas