,

Clases Particulares y Academias de música para niños en Madrid. Método Suzuki. E

Clases Particulares y Academias de música para niños en Madrid. Método Suzuki. E

Clases Particulares y Academias para niños. Talleres y actividades de Música, Teatro, Danza. Método Suzuki A partir de los tres años ofrecemos el método de enseñanza "Suzuki" , ...

Clases Particulares y Academias para niños. Talleres y actividades de Música, Teatro, Danza. Método Suzuki

A partir de los tres años ofrecemos el método de enseñanza "Suzuki" , el cual es reconocido internacionalmente como el mejor sistema de educación temprana musical y la evolución de nuestros alumnos en los últimos 10 años es la mejor muestra de ello.

Centro Pedagógico Musical

Las clases de música se dirigen a niños con edades a partir de los 2 años. Para niños de dos años tenemos la opción de Iniciación Musical, clases de 40 minutos semanales en las que los niños toman contacto con la música por medio de los instrumentos de percusión, el ritmo, las canciones...

A partir de los tres años ofrecemos el método de enseñanza 'Suzuki' , el cual es reconocido internacionalmente como el mejor sistema de educación temprana musical y la evolución de nuestros alumnos en los últimos 10 años es la mejor muestra de ello.

Los niños se divierten al mismo tiempo que aprenden el instrumento sin esfuerzo, educan el oído, sin necesidad de solfeo y es imprescindible la participación de los padres, los cuales no necesitan conocimientos previos.

Las clases son individuales para cada alumno, combinándola con una clase por semana con otros niños

Instrumentos

El método Suzuki es originariamente para violín, pero también existe la adaptación a otros instrumentos y en concreto en Estímulos se imparte a parte del violín, la viola, el cello, el piano, el arpa, y la flauta travesera.

Conciertos

Estímulos se va de gira una vez al año, hemos estado tocando en Cuenca, Jarandilla de la Vera, Pradoluengo y Tomelloso, y habitualmente su concierto fin de curso lo celebra en el Hipercor del Campo de las Naciones.

Centros

El Centro Pedagógico musical Estímulos desarrolla su actividad en el mismo centro Estímulos situado en la Calle Guadalajara 17, en el Colegio Bristol situado en la calle Enrique de Prada nº 1 y en el Centro Infantil Chiqui Tin situado en la calle Torrelaguna 65.

Proyectos con discapacitados

Desde hace años el Centro 'Estímulos' colabora con la Fundación A.N.D.E. para la enseñanza del violín por medio del Método Suzuki a alumnos discapacitados (síndrome de Down, ceguera, carencia de hormona de crecimiento, espina bífida, parálisis cerebrales infantiles...etc ).

Si desea más información sobre las posibilidades de las clases de música para niños con discapacidades, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le aconsejaremos conforme a nuestra experiencia.



http://www.estimulo.net

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas