Clases de inglés y francés para niños en Madrid. Hylnad Languaje Centre. Prepara

Enseñanza de inglés y francés desde 1985. Todos los niveles y edades. Grupos reducidos. Profesores nativos y cualificados. Preparación de exámenes de Cambridge.. Hyland Language...

Enseñanza de inglés y francés desde 1985. Todos los niveles y edades. Grupos reducidos. Profesores nativos y cualificados. Preparación de exámenes de Cambridge..
Hyland Language Centre está en la vanguardia de la metodología de enseñanza de idiomas - entre nuestros profesores se encuentran escritores e ideadores de muy reconocidos libros de texto y materiales de ayuda. Todos nuestros profesores son nativos, altamente cualificados, experimentados y están en continuo proceso de formación.
Aunque impartimos clase a unos 2000 estudiantes al año y disponemos de alrededor de 50 profesores, nuestro objetivo es que reine un ambiente distendido a todos los niveles.

Enseñanza de inglés y francés desde 1985. Todos los niveles y edades. Grupos reducidos. Cursos en empresas. Profesores nativos y cualificados. Preparación de exámenes de Cambridge..



http://www.hylandmadrid.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas