Ingles para niños en Madrid. Academia y clases particulares. Astex.es

Ingles para niños en Madrid. Academia y clases particulares. Astex.es

En ASTEX podrás encontrar las mejores soluciones educativas y el mejor asesoramiento en formación de idiomas para tus hijos, tanto en España como en el extranjero. Astex organiz...

En ASTEX podrás encontrar las mejores soluciones educativas y el mejor asesoramiento en formación de idiomas para tus hijos, tanto en España como en el extranjero. Astex organiza Summer School en Madrid,Campamentos,club Madrid,clases y cursos en casa

Especialistas en formación de idiomas y educación internacional

Somos una de las empresas líderes en el campo de la formación de idiomas y la educación internacional.

Comenzamos nuestras actividades en 1982 y actualmente, ofrecemos nuestros servicios a nivel nacional a través de nuestra red de oficinas y delegaciones repartidas por diferentes zonas de España.

Summer School in Madrid

ASTEX le ofrece un curso único en España: “inmersión total en inglés”, mediante el que sus hijos entrarán en contacto directo con el idioma durante toda una semana como si estuvieran en el extranjero. Tanto las clases como el resto de actividades deportivas y lúdicas están monitorizadas por profesores de inglés cualificados y con amplia experiencia. En todo momento el idioma del curso es el inglés, con lo que la inmersión en el idioma está garantizada.

El curso se realiza en el término municipal de Villaviciosa de Odón, a tan sólo media hora por carretera desde el centro de Madrid.

EDADES Y NIVELES

Entre 8 y 15 años. De 8 a 13 para alumnos internos. El curso se adapta a todos los niveles excepto principiantes absolutos.

CAMPAMENTOS

En los campamentos en España perseguimos el objetivo de que los participantes se interesen por el aprendizaje del inglés mientras practican un variado programa de deportes y actividades, todo ello mientras aprenden a conocer y respetar la naturaleza y realizan actividades manuales.

Es una buena forma de organizar la primera salida fuera de casa de sus hijos ya que se pueden contratar estancias desde dos semanas.

Los participantes en estos programas son todos españoles o con una representación extranjera muy pequeña.

Contamos con campamentos en Andalucía, Huesca, Villaviciosa (Madrid) y CANTABRIA.

CLUB MADRID

Este es un club exclusivo para clientes de ASTEX y tiene como finalidad complementar y potenciar la formación en inglés que su hijo recibe habitualmente. Para ello, todos los sábados en horario de 11:00 a 14:00, los miembros del club se reúnen en las oficinas de ASTEX. Durante 3 horas, los miembros del club reciben clases para mejorar su pronunciación, realizar actividades diversas, participar en juegos, drama, etc. Todo ello junto a otros niños de su misma edad y nivel lingüístico, también alumnos de ASTEX, y guiados por un profesor nativo y especializado en organizar actividades para los más jóvenes. Las actividades que se realicen serán además una excelente preparación para su futura salida al extranjero, ya que los participantes aprenderán a comunicarse con hablantes nativos recreando situaciones cotidianas.

Las plazas están limitadas a solo 20 participantes y las inscripciones se atienden por riguroso orden de llegada hasta completar el cupo. Resérvelo ya poniéndose en contacto con nosotros en el teléfono 91 590 34 74.

Clases y cursos a domicilio

Si necesita su propio horario, si quiere estudiar en el lugar que más le convenga y si quiere aprender a su ritmo, ASTEX le ofrece clases de idiomas adaptadas a sus necesidades.

Recibirá las clases cuándo y donde quiera

Le ahorramos tiempo y le proporcionamos comodidad. Nos desplazamos hasta sus oficinas o domicilio.

Aprenderá a su ritmo

Aprendizaje personalizado con un profesor exclusivamente dedicado a usted.

Con un programa a la carta

Usted mismo y su profesor definen y diseñan en conjunto los objetivos a cumplir.

Con un profesorado nativo y con experiencia

Profesores nativos, titulados, seleccionados rigurosamente, y formados específicamente por ASTEX a fin de ofrecerle el mejor servicio.

Con controles de calidad periódicos

Nuestro departamento de formación se pondrá periódicamente en contacto con usted a fin de asegurarnos el buen funcionamiento de las clases.

Con metodología al día

Líderes en vanguardia de formación, seguimos las metodologías más modernas en contacto directo con editoriales y casas de libros.



http://www.astex.es

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas