,

Cosmocaixa Madrid

Cosmocaixa Madrid

Descubre los espacios del CosmoCaixa Madrid. Cosmocaixa es un espacio ideal para los niños en el que su curiosidad natural no se verá frenada con el clásico grito de “no lo toqu...

Descubre los espacios del CosmoCaixa Madrid. Cosmocaixa es un espacio ideal para los niños en el que su curiosidad natural no se verá frenada con el clásico grito de “no lo toques”.

Cosmocaixa es un espacio ideal para los niños en el que su curiosidad natural no se verá frenada con el clásico grito de “no lo toques” ya que es un lugar en el que a través de los cinco sentidos se invita a comprobar y experimentar las leyes de la naturaleza, la evolución de la vida, los estados de la materia o el fascinante mundo de la biología.

Este museo dedicado a la divulgación científica se divide en cinco espacios y cuenta con actividades permanentes entre las que destacan el Planetario Digital desde donde observar el Universo en sus diferentes épocas, ¡Toca, Toca! Una curiosísima exposición que permite conocer el entorno, la naturaleza y los animales con los cinco sentidos y “el clik de los niños” donde los más pequeños manipulan instrumentos científicos adaptados a su tamaño.

El museo también propone exposiciones temporales e itinerarios didácticos, además de talleres familiares e infantiles.

Tel.: 91 484 52 00



http://obrasocial.lacaixa.es/centros/cosmocaixamadridmuseo_es.html

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas