,

Planes culturales con niños. Colección Thyssen-Bornemisza. Madrid

Planes culturales con niños. Colección Thyssen-Bornemisza. Madrid

Ahora puedes conocer el Museo Thyssen-Bornemisza de una manera provechosa, lúdica y divertida siempre que vayas acompañado por niños. PARA FAMILIAS: Este canal está pensado para...

Ahora puedes conocer el Museo Thyssen-Bornemisza de una manera provechosa, lúdica y divertida siempre que vayas acompañado por niños.
PARA FAMILIAS: Este canal está pensado para ayudar a los adultos que quieren venir acompañados por niños al Museo, o visitar nuestra Web, y quieren hacerlo de una manera provechosa y lúdica. Tiene tres opciones: Álbum de familia , Cuentacuentos, Cuentos de Nico

¿Y tú qué miras?
Esta actividad pretende acercar el arte a los jóvenes. La Colección se convierte en un espacio abierto a este público en el que desarrollar, desde su propio punto de vista, una mirada crítica y constructiva del mundo de la creación artística.
A quién va dirigido: A chicos y chicas entre los 13 y 16 años.

Visitas Taller
El programa de visitas-taller para familias está concebido como una actividad de fin de semana, con el objetivo de acercar a niños de entre 6 y 12 años al mundo del arte acompañados por sus familiares.
Cada visita tiene una duración aproximada de dos horas y media: tras un recorrido por el Museo, se pasa al taller donde niños y mayores hacen su propia obra de arte, que se llevarán como recuerdo de la visita.
Consta de varios itinerarios distintos a partir de los cuales los niños aprenden a mirar un cuadro, los padres se integran en la actividad y todos juntos se divierten aprendiendo.
Estos son los recorridos en los que se pueden inscribir:

  • Mundo color.
  • Siéntante (nuevo).
  • Erase una vez un cuadro.
  • ¿Y si hablamos del tiempo?
  • La Música.
  • La imaginación del artista.
  • Pasear dentro de un cuadro.
  • ¿Para qué sirve?

Tlf. de información: 91 369 01 51

mtb@museothyssen.org



http://www.educathyssen.org

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas