¿Cuánto pesan los famosos?

Hoy no trabajo, y estaba echándome mi siestita en frente de la tele cuando oigo que los famosos se están pesando en Telecinco. Si, ¡Como ois! Pues parece ser que los famosos de telecinco han leido el blog de Fashionhadas y el grupo que han armado en Charhadas y se ha puesto todo el mundo a pesar!

¿Que pasa que le entra a todo el mundo la desesperación por la operacion bikini?

Estaba a punto de apagar la tele cuando vi que se subían a la balanza. Bueno, ¡que intriga! ¿Cuánto pesará Carmele? ¿y Belen Esteban? Pues como buena cotilla me quede mirando y estoy aqui para informaros:

Bueno, ¡que sorpresón me llevé! Sabeis que Belen Esteban pesa lo mismo que TereLu Campos!!! Si señoras, no lo puedo creeer! Pero si ves a una al lado de la otra no lo podriais creer vosotros tampoco! Pesan las dos 55kg. Karmele pesa 59kg (pense que iba a ser mas. Rosa de Benito (cuñada de Rocio Jurado) pesa 74kg, Kiko y Jorge Javier pesan los dos 80kg.

Bueno, alucino! ¡Todos pesandose en la tele! Casi me voy corriendo yo tambien a ver cuanto habia engordado este invierno, ¡que no! Sino me arruino el finde!

Pues nada Haditas, aqui estoy compartiendo mi perplejidad con vosotros. Pero no me digais que no os sorprendió lo del peso de Terelú y Belen Esteban! ¡Pero si miden lo mismo y una, pobrecilla, parece un tonel!

Participa en la conversación

Los grupos más activos