¿Estoy enamorada de mi marido? ¿Me da lo que necesito?

Hacía tiempo que leía este foro pero hasta hoy no me he decidido a participar activamente en él. Hoy me he decidido porque estoy echa un lío y me gustaría saber que opináis sobre la cuestión que os voy a plantear, porque hay temas que a veces una no se siente con fuerzas de hablar con la gente más cercana.



A raíz de mi segundo embarazo lo he pasado muy mal, sufrí depresión postparto que enlacé casi con mi primer parto y digamos que ni en mi marido, ni en mi círculo familiar encontré todo el apoyo que hubiera necesitado porque por suerte o desgracia como no soy de las que lloro a la primera de cambio pues parece ser que la gente aunque tu digas que no estás bien no parece hacerte mucho caso.



Total que hace un año y por consejo médico empecé a ir a un psicólogo. Me ha venido muy bien, me ha servido para desahogarme y para sacar muchas cosas que tenía dentro: resentimientos, frustaciones. Me ha servido para valorarme un poco mas a mi misma, para ver qué es lo que quiero y para tener fuerzas para enfrentarme al día a día superando los problemas que a su vez mis hijos me han ido planteando debido a la situación familiar y que por falta de fuerza no era capaz de afrontar sola, digo sola porque a mi marido le veo el pelo por las noches.



A fecha de hoy me siento mucho mejor, he recobrado energía, las ganas de hacer cosas pero aun así me siento que estoy anímicamente como en una montaña rusa. Durante estos dos largos años y en esta lucha interna que yo sola he tenido que afrontar he llegado a un punto en el que estoy echa un mar de dudas:



- Mi pareja me ha decepcionado. Es buen tío, se que me quiere pero no me ha dado en su momento ni ahora me da lo que necesito. Yo desearía un hombre que llevara los pantalones, que me diera seguridad, apoyo, pero en mi caso yo siempre he sentido que he sido como una mami para él y yo no quiero tener un tercer hijo sino un hombre a mi lado en condiciones. Si a esto unimos que él mucho exigirme a mi que adelgace, que me ponga guapa pero él se ha abandonado totalmente y la imagen que tengo de él constantemente es de un tío antisexi total: en chándal, ropa de trabajo, pijama y poco mas pues que queréis que os diga, la libido no se me dispara en absoluto. Resumiendo, le tengo cariño pero creo que ya no estoy enamorada de él, ni me atrae.

- A todo esto hace unos meses conozco a un hombre, casado, lo conozco por casualidad, mantenemos contacto, y poco a poco se va convirtiendo en un amigo, en mi paño de lágrimas, en una persona que me escucha, que me da ánimos…y que en definitiva me hace sentir bien. No estoy enamorada de él, lo confieso, no hay nada de eso entre otras cosas porque respeto que esté casado, pero sí es cierto que me hace sentir que quizás haya algún otro hombre por ahí que pudiera hacerme feliz y darme lo que necesito. Pero claro estoy casada, con dos niños pequeños ¡como voy a plantearme separarme! Ademas tampoco se si lo que siento es real o si a lo mejor de aquí a un tiempo pudeiar llegar a ser feliz de nuevo con mi marido.



En fin que estoy echa un mar de dudas, no se ni lo que quiero, lo único que siento es que desearía sentir la pasión y el amor que se siente al estar enamorada de alguien, al querer a alguien mas que a tu vida y yo en estos momentos no lo siento por mi marido. No se si estoy en una fase de crisis personal porque le doy muchas vueltas a muchas cosas…



¿Os habéis sentido así alguna vez?

Participa en la conversación

Los grupos más activos