PROYECTO COMUNIÓN: UNA VEZ EN LA VIDA

Comunión, ¿Celebración o acontecimiento religioso? Pues creo que lo ideal , combinar las dos cosas a la vez. Sin dejar de lado el sentido de la ceremonia, donde los niños reciben a Dios, y deben conocer su siginificado. Es un día especial para todos, para ellos los primeros, comeran el "cuerpo de Cristo" o la galletita que dice mi peque de 5, serán partícipes de una celebración donde toda su famlia se volcará en ellos, y en definitiva, lo recordarán toda su vida.

Son los propios niños, los que desean ese día, lo tienen idealizado...y las madres...¡qué os voy a contar! Para mí, es una auténtica gozada...En ocasiones me parece hasta raro, no me da la impresión que hayan pasado ya tantos años y pueda estar preparando la Comunión ya.

En cuanto a las fases del proyecto Comunión, os cuento:

Analicé varias opciones para vestidos, pero deciros, que para las de fuera de Madrid, las tiendas on line o algunas con showroom, tienen el inconveniente de que no se puede probar, y eso lo digo yo que tengo una tienda online, pero, en el tema de vestidos de Comunión, yo prefería probarselo in situ, y eso que mi hija es un fideo, y problemas de talla no tiene ninguno.

Elegí Navascués-Beychi, y ya os contaré cuando lo tenga entre mis manos , pero me quedé encantada. Estuve 1 hora y media probando un vestido tras otro a cual más ideal , hasta que me decidí por uno de ellos. Su precio medio era 370 euros. Me ofreció todos los coplementos a unos precios fabulosos...y el envío lo realizará por mensajero...¿Qué más puedo pedir?

Este mes, dado el trabajo que se me avecina estos meses en mi curro, también me puse a buscar recordatorios de Comunión...y elegí Nely

Participa en la conversación

Los grupos más activos