Yo tengo varias a la vista

Quieros comentaros que mi hijo mayor la hizo el año pasado. Yo quería algo sencillo para dar importancia al sacramento y no a todo lo que rodea hoy en día estas celebraciones. Con deciros que cuando fui a comprarle el traje ya no había en ninguna parte. Menos mal que fui a mi pueblo y me pudieron encargar uno a una fábrica directamente (me conociían de toda la vida y me hicieron el favor).

Otra cosa que tenía ,muyclara era que lo quería celebrar en casa, como se habís antes y puesto que tengo un pequeño jardín, mi marido y yo lo organizamos todo. Toldos, mesas (me dejaron las amigas), sillas(las sacamos de donde no las hay),y la comida fui haciendo platos y congelando las semanas de antes. Hay que decir que mi familia se portó genial porque todo el mundo aportó algo a la mesa.

Al final fuimos unos sesenta y tantos, Contando a veinti muchos niños (todos familia).

La verdad es que resultó genial .

Los recordatorios, después de ver todos los que habìa, decidí hacercelo yo misma a punto de cruz. Luego saque unas copias en la imprenta ypodeis ver el resultado en mi blog. Pienso que el año que viene me toca otra vez, y que dentro de 3, otra vez y que dentro de ....no se , otra vez. Pero lo que si estoy segura es qu lo mas importante es que mi hij@, reciba un sacramento y que toda su familia va a estar ahí , para celebrarlo.

Participa en la conversación

Los grupos más activos