Que hacer ....

cuando una amiga está atravesando lo que tu misma atravesaste hace solo unos meses . Como decirle que la entiendo perfectamente , pero que no se lo que tiene que hacer .... El tema es que cuando pasas una crisis con tu marido , de esas tan fuertes que solo ves como solución , la separación por que ya no deseas que llegue a casa , ni comer junto a el , ni estar en la misma habitación . Todo se debe a que el tiene problemas en el trabajo ( y mas si trabaja con la familia , como es el caso ) y cuando llega, lo paga con toda la familia y no para de remugar . Hablas mil veces con el , se lo explicas y el te entiende , pero todo sigue igual . Y tu te empiezas a preguntar si quieres seguir así el resto de tu vida , que tienes 40 años y quieres vivir ....

Pues bien , yo ya lo he superado , pero no se muy bien como ha sido . El ha cambiado de la noche a la mañana y no se si ha sido por los consejos de sus amigos ( que están todos separados ) , o si es que por fín ha superado lo de trabajar para otro sin tener ninguna estabilidad ( antes teníamos una empresa y gracias a la crisis casi nos quedamos hasta sin el piso ) . La cuestión es que está de lo mas cariñoso , no remuga tanto y se conforma con lo que hay . Yo estoy feliz , pero ayer cuando me llamó mi amiga desesperada , no supe que consejo darle .

En fin , no soy perfecta , que se le va a hacer , pero escucharla si que sé . Solo espero que tenga un final feliz como lo tengo yo ( de momento ) .

Participa en la conversación

Los grupos más activos