Quiero dar la bienvenida a las nuevas

Como veréis somos un grupo de lo mas original y bien avenido . Bueno , tenemos un poco parada la página , pero creo que con el nuevo año le daremos un empujoncito . Os voy a contar la última que me pasó el viernes . Me levanté como siempre a preparar desayunos y a ducharme y arreglarme , por que había quedado con una amiga que no veía desde hacía meses , como no , con el tiempo justo claro .

Pues nada , me puse guapa , me maquillé ( era un día de esos en que lo necesitas de verdad ) y me fuí a dejar a mi hijo en el cole . Recogí a otra amiga y nos fuimos a tomar café con esa amiga que no veía desde hacía tiempo . Estuvimos charlando , riendo y cotilleando ( je , je , je ) y como ya eran las diez de la mañana , pues nos despedimos y me fuí a dejar a mi primera amiga que había dejado el coche delante del cole . Pues nada , cuando me despido y me dispongo para irme a casa ¿ a que no sabéis de que me dí cuenta ? , pues de que !!!! no le había hecho merienda a mi hijo de 9 años !!!!! . Y no sale hasta las dos del medio día .

Ya me veis dando la vuelta para dejarle a la conserja dinero, para que se lo diera a mi hijo a la hora del patio, para que se comprara un bocata o un trozo de coca de las que venden los niños mayores para recaudar fondos para el viaje de estudios .

Menos mal que tenemos una conserja en el cole que es un sol y me saca de muchos apuros , que si no , con lo imperfecta que soy , no sé como me las iba a arreglar .

Bueno , ya os contaré la próxima que me pase , que cada día que pasa estoy mas tontica . A veces creo que tengo principio de alzheimer ....

Buenas noches a todas .

Participa en la conversación

Los grupos más activos