buenos diasss

que tel las vacaciones ???? espero que bien , nos va a dar una pereza empezar con lo del cole . Yo por mi parte , ni he ido a encargar los libros , soy lo peor , pero me da igual .

Hoy he pasado una mañana muy especial y quería haceros partícipe de ello . Mi marido me ha invitado a tomar algo y , como mañana tenemos una boda y el lleva el pelo largo , pues me ha dicho que por que no íbamos los dos a la peluquería a cortarnos el pelo ( bueno yo las puntas que si no le da algo ) y le he dicho que bueno , pero que solo se lo cortara el que yo lo llevo muy largo y conmigo se tiran horas . Pues nada , hemos tenido suerte y no había nadie . Cuando se lo estaban cortando me ha insistido tanto que le he dicho a la peluquera que si , que me cortara las puntas y me peinara . Total , que mi marido ha acabado en un periquete y conmigo estaban empezando . Pues bien , se ha sentado en un sofá detrás de mi . La peluquera , pasando apuro le ha dicho que teníamos mínimo para media hora mas , que si quería se podía ir al bar de al lado a tomar algo . Pues , aunque parezca sorprendente , le ha dicho que no , que se quedaba y se ha quedado mirándome todo el rato mientras me peinaban ( y llevo el pelo por la cintura y me lo han rizado con secador de mano... ) . Cuando hemos salido le he dicho que si se había aburrido y me a dicho que no , que se le ha pasado el tiempo volando mirándome . !!! Me lo hubiera comido a besos allí mismo !!! .

Menos mal que hemos pasado el bache , por que tiempo atrás estaba preocupada y todo . Pensaba que después de 30 años juntos se nos iba todo al garete .

En fin , que reboso felicidad por todos los poros .

Feliz dia a todas !!!

Participa en la conversación

Los grupos más activos