Hola princesa !!!!

ante todo , darte la bienvenida en nombre de todas ( estamos de vacaciones , ya sabes ... ) y seguidamente comentarte que si tu marido dice que eres perfecta , no dudes de que si que eres perfecta para el . No quiere decir que seas una barbie , si no que eres perfecta tal y como eres .

Dices que eres un desastre , pues os voy a contar algo de lo que me acordé hace un momento , para que veas como soy yo , por que creo que seguro que te supero .

Cuando tuve a mi tercera hija , yo tenía 29 años , vamos que era el 3º y no era una niña . Pues bien , tenía el bebé dos meses y yo como tenía dos hijas mas en edad escolar , pues ya sabéis lo que es : desayunos , meriendas para el patio , llevar al cole , hacer comidas ( mi marido tenía 1 hora para comer y venía a casa ) , coladas , casa , recoger del cole , etc .... pues bien cuando por fin terminé de fregar a las 4 de la tarde , me senté en la butaca , miré a mi bebé que dormía y , de repente me acordé . !!!! NO LE HABÍA DADO DE COMER !!!! Con el jaleo y con eso de que era muy buena y no lloraba , no me había dado cuenta de que desde por la mañana , el bebé no había vuelto a comer . Casi me da un ataque . Yo , que durante ese embarazo estuve con una depresión super gorda y ataques de pánico , no podéis ni imaginaros la llorera que me dió y lo culpable que me sentí . Y el caso es que a la niña no le pasaba nada , estaba durmiendo feliz en su cuna ....

Que te parece si soy no perfecta , imperfectísima !!!!

Un saludo .

Participa en la conversación

Los grupos más activos