Estoy mejor!!!

Hola guapas, gracias por preocuparos, la verdad es que estoy algo mejor, hay dias que te dan el bajon pero bueno hay que salir para adelante....

La verdad es que todo tiene un motivo, hace un año falleció mi padre despues de muchos años enfermo, fue muy duro, y ahora mi madre necesita todo el apoyo del mundo pero claro yo también tengo mi pena y hay veces que no puedo disimularlo.

Luego mi marido trabaja muchisimo, y por mi pues lo puedo soportar pero me duele por la niña que apenas le ve, y él no se daba cuenta, pero hoy gracias a Dios a reaccionado porque me ha dicho que no se encuentra bien y que tiene que bajar el ritmo, incluso quiere ir al médico, me da miedo porque cualquier dia le va ha dar un flash, ya fue un dia con una crisis de ansiedad del estres, lo paso fatal y creo que ha cogido miedo.

Ha habido momentos que me he sentido super sola, fines de semana que veias a padres con sus hijos y yo sola con la niña, me daba una pena...., y aunque hay gente que te dice que con 5 años no se entera, de eso nada porque ella pregunta por él y me dice que cuanto trabaja papa.

Espero que por su bien y el nuestro se controle y piense que su hija y su mujer tambien le necesitan a él, aunque todo lo que hace es por nosotras.

Ya os ire contando chicas, vaya charla que os he dado

Participa en la conversación

Los grupos más activos