HOla a todas, Bebi, es que es muy difícil coincidir,

me al menos me conformo con leer los comentarios anteriores.

Pilar, me dejas,.. a mí también me pasa, una vez hicieron de carnaval que se vistieran con un cartel de una señal, se hizo una reunión para comentarlo, pero por mi horario de trabajo no pude ir. Una madre me lo explicó y era sencilla. Pero luego, muchas madres lo habían adornado, con purpurina, lentejuelas... de todo.

Otra, en Danza, la profesora explica el atuendo y sobre todo el peinado. A lo mejor dice, solo un clavel y la peineta pequeña. Pues siempre, siempre, aparece alguna, con la peineta grande, 2 pequeñas, 2 claveles, collar, pulsera... Ya tuve que hablar con la maestra y decirselo que la que había antes le quitaba a las nenas lo que no procedía. Vamos, que yo tengo de todo, pero no se lo pongo a mi niña a la vez.

Otra costumbre, super fea. Si van a a danza, van a danza, no a un puticlub (si, lo habeis leido bien y lo tengo que decir así) NO se pinta con eyeliner negro y rabito, boca roja y... las más atrevidas un lunar!!! por favor!!! A mí ver a niñas pequeñas así me da una pena...

Participa en la conversación

Los grupos más activos