buenísimas tardes a todas !!!

ya habéis empezado con lo del cambio de estación ? me da miedo solo pensarlo . Pero si hace nada que hemos sacado lo de invierno . Y a ver que ropa tengo , por que con los michelines que estoy coleccionando , no creo tener nada que los disimule ....

Bueno , Iris , cuando quieras me mandas un correo privado con tu dirección para mandarte el regalo y que lo puedas disfrutar .

Leo que a algunas de vosotras os ayuda el marido con lo del cambio de estación , que suerte tenéis chicas , el mío solo se limita a decir ¿ donde están mis camisetas de manga corta ?.

Esta tarde voy de chofer de aquí para allá , llevando y recogiendo niños , menos mal que el finde me lo he pasado muy relajadita con mi marido en la moto de aquí para allá , así que no me puedo quejar . Y que decir del tiempo , está loco de verdad . Como ha hecho tan bueno durante estos días , pues no se me ocurrió otra cosa que lavar el coche el domingo por la tarde . Pues que diréis que pasó el lunes aquí en mallorca ???? , pues que amaneció llovido , que os parece ¿ tengo gafe o no tengo gafe ?. No lo vuelvo a lavar hasta julio por lo menos ..... Después un sol de pleno verano todos los días , como no ? aquí ya vamos en biquini y bañándonos y los turistas salen como setas .

Bueno os voy a dejar un ratito que me voy a por mi niño que sale de sus actividades y tendrá un hambre canina .

CIAO !!!!

Participa en la conversación

Los grupos más activos