Bueno , bueno ...

original-lgim0148.jpg

que tiempo mas ideal está haciendo por aquí . Lo bueno , da ganas de ir a la playa y meterse hasta en el agua , lo malo , que esto es Mallorca y con este tiempo empieza a llenarse de turistas . Aprovecharé los días que me quedan sin masificación , para estar a gusto con mis hijos en la playa .

Hablando de otra cosa , os tengo un poco abandonadas , lo sé , pero es que haciendo honor al nombre del grupo tengo todo patas arriba . No se si os suena la película " la invasión de la ropa sucia " , pues bien , la estoy viendo ahora . No se vosotras , pero es que en mi casa , esta película se ve en todas las habitaciones . No doy a basto , bueno también es porque desde que me voy a caminar por las mañanas , me falta tiempo . Claro que voy a caminar por prescripción médica ( me han encontrado el colesterol al límite ), que bueno , también es por que me gusta caminar por al lado del mar dándole al pico con las amigas , seamos realistas . En fin , que me estoy perdiendo lo animadísimo que se está poniendo el grupo , pero procuraré ponerme un poco mas .

He visto que ya somos 55 en el grupo y esto me alegra un montón , así que voy a hacer otro sorteo ( a ver a quién le toca ) . Esta vez he elegido una bolsa de la colección ecológica para llevar en el bolso y utilizarla cuando nos haga falta , por que últimamente en muchos sitios ya no dan bolsas y es entonces cuando nos va súper bien llevarla en el bolso . Como no fue bien lo de sortearlo con la once , lo haré directamente metiendo vuestros nombres en una bolsita y que mi hijo saque un papelito . Deberéis fíaros de mí otra vez . El sorteo lo haré el jueves día 7 .

SUERTE A TODAS !!!!

Participa en la conversación

Los grupos más activos