hola chicas !!!!

veo que hemos empezado con los trastornos del sueño y las depresiones . Es un tema que me gustaría que no se hubiera comentado , pues sería señal de que todas estábamos estupendamente , pero es el mal del siglo 21 .

Lo que hay que hacer , pienso yo por experiencia , es preocuparse lo justo y necesario . " Si tiene arreglo , ¿ por que te preocupas ? y si no lo tiene , ¿ por que has de preocuparte ? "

Yo también pasé una depresión hace años , pero como me negué a tomar pastillas ( soy anti-medicación ) , pues hice yoga y leí bastantes libros de autoayuda , incluso hice el acceso para psicología en la universidad . Todo esto me ayudó bastante y de hecho no he vuelto a recaer . Tengo algún bajón que otro , pero de ahí no pasa la cosa . El yoga me sirvió para tomarme las cosas con calma y quererme más , y el curso y los libros , para tener la certeza de que todos los problemas no son culpa mía , en fin que me fue bastante bien. Os animo a que lo probéis . En cuanto a lo de dormir , también pasé lo mío con mi segunda hija , que no durmió una noche entera en tres años . Eso me lo solucionaron en una herboristeria a la que fui y me dieron un preparado de plantas que me fue muy bien , pero exactamente nunca pregunté lo que llevaba .

No estáis solas , somos muchas . Os animo a que probéis cosas nuevas y cambiéis las pastillas por otras cosas mas naturales como las que he leído por aquí , seguro que os irán bien . Si no funcionan , siempre podéis volver a las pastillas .

Un beso a todas y buenas noches .

Participa en la conversación

Los grupos más activos