DE COMPRAS ...

Hola , chicas , hoy e ido de compras ( para aprovechar el remate ) . No tendría nada en especial si no fuera por que como siempre , acabé con depresión total .

Por qué será que en Zara , mango , stradivarius , Pimkie , etc , etc , ( las tiendas que nos podemos permitir , vamos ) hacen la ropa para altas y delgadas ? , que estamos en España , oiga !!! Que aquí la gran mayoría somos de metro sesenta ( si llegamos ) y con un poquito de sobrepeso , como diría mi médico , de talla real 44 ....

Pues nada , como siempre , después de probarme cosas que me estaban estrechas , o que parecía estar envuelta en un condón , o que la cintura me caía en la cadera y donde no me entraban las tetas ( lo único que le agradezco al sobrepeso aunque no encuentre sujetadores ..) que me parecía a Pe en la gala de los oscars , me he vuelto a casa sin nada y con un cabreo de mil demonios .

Todavía tengo esperanza en que alguien saque ropa para nosotras , el prototipo real de española de los 80 , pero con un poquito de dignidad , por que la que sacan para las llamadas tallas grandes , manda narices que alguien se la ponga !!!!

Please .....

Participa en la conversación

Los grupos más activos