Hola

os voy a contar que me ha pasado hoy.
Ha venido a verme una compi por que su hermana vive cerca de mí, y se ha presentado con su hermana y la niña de esta.
Imaginaos como tengo la casa. Entre que no me apetece hacer nada, que el tiempo que estoy activa prefiero pasarlo con Luci, y todo manga por hombro preparando las cosas de Sonia, pues parece de todo menos una casa.
La mirada de la hermanisima ha sido de desprecio total, y bueno ya cuando se ha puesto a mirar los cristales, obviamnete llenos de ojos de Luci, no he aguantado más y la he dicho "que pasa, tu en tu casa no tienes los cristales con los dedos de tu hija":
La niña tiene 2 añitos y desde que ha llegado se ha sentado en el sofa y yo creo que ni respiraba. Obviamente la niña hecha un pincel y la madre tambien, y me dice " pues no, por que para eso he educado a mi hija por que es una niña no un cerdo que vive en una pocilga":
Hoy me ha pillado con el dia bueno y la hormonas en horas bajas, así que me he levantado, he sacado la fregona, la escoba, el paño del polvo, se lo he plantado enfrente y la he soltado "pues nada, si tanto te molesta mi pocilga a limpiarla y así me enseñas"
Se ha puesto roja como un tomate, pero como que paso, de estas tias. Por Dios, que se saquen la escoba del culo de una puñetera vez.

Participa en la conversación

Los grupos más activos