GRACIAS A LA VIDA.....SEGUDA PARTE

original-alegria.jpg

Hoy leyendo el post de “Dorada” he decidido contaros mi “secreto” para que os deis cuenta, si no lo habéis hecho ya leyendo ese post, que lo que dice es cierto. Que la vida nos ofrece muchas cosas buenas y que las tienes que coger al vuelo pues a lo mejor sólo pasan una vez.
Yo “El duende” intento vivir la vida en positivo y sacar de cada uno de mis fracasos una nueva experiencia y de mis experiencias madurez.
Hace 14 años me diagnosticaron un “esclerosis múltiple” ¡¡sí 14 años!! Mi hijo el mayor tenía 11 meses, en ese momento a mi se me vino el mundo encima ¡tenía tantos proyectos! No podía entender porque me pasaba eso, que era esa enfermedad que sonaba tan mal, tenía a mi familia pendiente de mi (cosa que no había sucedido muy a menudo) y eso me descolocaba, tanta actividad a mi alrededor, tantas pruebas, tantos médicos.
Un día intenté levantarme y no pude ( no tenía sensibilidad de cintura para abajo) esto se llaman brotes y entonces a cada brote que te daba tenías que ingresar en el hospital (ahora ya no es así, se medica en ambulatorio) en otro brote perdí la visión de un ojo, en otro no me podía mover de la cama pues la cabeza se me iba y esto se fue repitiendo, unas veces unos y otras veces otros……
En un principio caí en una depresión muy fuerte pues veía que mi cuerpo se descontrolaba cada poco ¡sin avisar! pedí ayuda no podía pasarme el día llorando y amargando a los demás, cogí el toro por los cuernos y quise hacerle frente como pudiera a mi enfermedad. Empecé una terapia psiquiatrica que fue durísima porque el psiquiatra te remueve hasta las entrañas pero me ayudó y empecé a ver la vida como es y aceptarla con s

Participa en la conversación

Los grupos más activos