NO había visto este grupo hasta ahora

Y me he decidido a participar. Está claro que cada una de nosotras tenemos una idea muy distinta del tipo de educación que queremos para nuestros hijos. Para mí educación ( en ambas acepciones de la palabra) y cultura tienen que ir unidas.

Yo tengo un hijo de 6 años (bueno los cumple el próximo miércoels) y otro de 8 meses y creo que con el mayor no lo estamos haciendo del todo mal; está claro que cometemos errores y que no a todo el mundo le parece bien cómo lo estamos haceindo, pero los resultados están ahí.

Al mayor le encanta ir a ver museos: Buscamos actividades que se realizan en los museos los fines de semana y va encantado.

Vemos exposiciones adaptadas a su edad; siempre respondemos a sus preguntas, eso sí, con respuestas adaptadas a su edad y a su capacidad de raciocinio.

Le inculcamos unos valores de respeto, colaboración y educación . El dar las graciaso pedir las cosas por favor, no tiene por qué estar reñido con saber con 6 contar hasta no sé qué número o saber leer cosas que todavía no les han enseñado en el cole, pero que él ha ido aprendiendo por sí mismo.

¿Por qué no vamos a fomentar ambos aspectos en el niño?

Participa en la conversación

Los grupos más activos