Lo malo del caso

es que a veces uno quiere hacer lo que cree más correcto y adecuado pero la sociedad o las personas que te rodean te boicoetean (aunque sea de forma involuntaria).
Por ejemplo, yo no soy muy amiga de las videoconsolas y similares pero claro llega mi cuñada y a su niño le compra una, mi niño va con su primo, la ve, le gusta y me pide una ¿qué hago? pues al final se la compras, claro con la condición de que su uso va a ser restringido. Consecuencia "mama mala que no me deja usarla todo lo que quiero".
Y asi con un sin fin de cosas mas.
Si a tu niño le das chuches solo un día porque crees que es mas saludable pero otras madres se los dan a diestras y siniestras al final mi niño la toma conmigo, se cree que la mala soy yo que no le doy lo que quiere. Conclusion, en algunos casos he optado por irme, por no quedar.
De alguna manera intento integrarme en círculos que pegan más con mi forma de ver las cosas pero al final es a lo que iba que no encuentro tales círculos, la mayoría los encuentro muy "chonis" y ¡ojo! Dios me libre que no soy ninguna pija, ni snob, soy una mama normal y corriente que anda todo el dia a la carrera, que apenas tengo tiempo ni de ir mona pero que sí tengo ciertas cosas claras que en esta vida hay que alimentar bien el cuerpo y el alma, el cuerpo con alimentos naturales y saludables y ejercicio físico y el alma con buenas dosis de respeto, de educación, lecturas y buena musica entre otras.

Participa en la conversación

Los grupos más activos